18.8.07

Sencillamente: Ideas Vagas

Supongo que eran necesario llegar a las 5 am, encontrándome solo y melancólico, para que desease escribir algo, un algo que contenga mis penas... un algo.
Bien puede que todo esto suene a un texto de Niña, y que solo falten las rosas y los angelitos o les parezca un texto emo y solo me falta cortarme la venas enfrente suyo.... es cierto... algo de ello tiene, pero es lamentablemente parte de lo que me pasa por la cabeza... aunque quisiera que no fuera así.
Un amigo una vez me dijo que la mejor forma de aprender a escribir, era intentándolo, una, y otra, y otra vez; hasta que al final se pudiera conseguir un texto coherente, algo así como que la practica hace al maestro, pero lamentablemente antes de la practica esta la iniciativa y eso, señores, puede tomar un poco de tiempo el tomarla. y aquí me ven, tratando de redactar mis pensamiento (si, mis rápidos pensamientos) en listandolos frente a ustedes para que puedan leerlo (claro, suponiendo que alguien lea esto y se de la lata de seguir hasta aquí).
Mi corazón guarda penas (si, y no te rías, no soy maricón ni menos), penas de sentirme menos, de no poder cumplir esa palabra que alguna vez me empuñara a mi mismo, un deseo simple, algo que solo yo me impido, pero sin quererlo así: "ser GRANDE". eso me congoja y no creo poder lograrlo solo, pero mi vida es un castillo de arena, no puedo liberar mucha agua sino este castillo se cae y yo con el, esa es mi pesadilla, ¿que puedo hacer?.

1 comentario:

malina dijo...

simple deja que se derrumbe y crea algo distinto como sabes resulta algo mucho mejor algo que llene las expectativas de ti mismo+++++++++++++

alguien que no se olvida que te conoció alguna ves y que tampoco se olvida de lo que vio en ti+++++++++

+++++++victoria+++++++

Han pasado años...

Han pasado años y echo profundamente de menos muchas de las cosas que solíamos hacer juntos: extraño esas tonterías que surgían después de u...