29.10.10

Mundos idos, mundos otros

Escapé, huí del caos, y me interne en la soledad del parque, a pensar, a curiosear, a mendigar atención y solicitar un minuto de olvido. Disfrutaba de como el viento encorvaba el gigantesco árbol, en un intento penoso de someterlo. Mientras, el sol tímido sobre mi rostro, me hace estallar en ideas, en situaciones, que fugaces desarrollan conflictos entre personajes que buscan autor, como olas hambrientas de arena, yendo y yéndose sin que después haya recuerdo de lo que fueron: una buena idea.

Escuchando música, me drogo con cada tonada que suena, en una amplia visión dados por mis anteojos, lupas de artificio. Soy el malo y el feo (pero nunca el bueno), el desadaptado, el pervertido, el soñador, hombre de letras inconclusas; soy él y además Él, un pequeño dios de un reino ninguneado. Desaparezco, tú desapareces, desaparecemos todos, en un mar de chirriantes esperanzas, proyectados en el horizonte.

Me manifiesto y exclamo "¡ergo!" y el mundo acalla ante mi mandato, me observa y continua con su vacua plática sobre si misma, el mundo ido, el mundo otro, el mundo ajeno a mi mundo

3 comentarios :

Asun Vicente dijo...

Ergo siempre viviremos en una eterna duda.Nadie contestará a nuestras preguntas y solo nuestro propio mundo nos mantendrá cercanos a la esperanza y alejados del caos.Muy buenos textos ;éste y el de la anterior entrada, y como siempre llenos de POESÍA.¡Un abrazo muy fuerte amigo Mauro !Gracias por tus visitas y por tus comentarios , pues sé que dadas tus "circunstancias laborales" no siempre puedes escribir comentarios.Hasta pronto.

Ectoplasmatica dijo...

Oye hace tiempo que no me psaba por tu blog, ahora no tengo internet y ando perdida del cyber mundo. Me imagino que debes estar lleno de cosas en la U... espero que ande todo bien :D

Yo también quiero perderme en el mundo, me gustó tu lugar para perderse, pero si nos perdemos los dos, ya no estarías solo y ya no estaríamos tan perdidos jaja

beso.

Anónimo dijo...

"como olas hambrientas de arena, yendo y yéndose..." ¡¡hermosa frase!!