8.12.08

Tú, que estás en los cielos

Algo se asoma, y se vierte entre las nubes.
- Vamos, ya no hay nada más que hacer.
- Pe... pero, no puede acabar esto así; ¡qué hay de la novela! ¡El drama! ¡La acción! ¡La comedía!; Ahora es cuando debemos hundirnos inconcientes en la palabrería y especulación, ¡Aquí, dónde no hay ni tierra, ni hombre, ni Dios!.
- Lo sé, esto no tiene sentido; es incomprensible que al final todo haya sido de esta manera. Pero ve, y date cuenta que la cosa esa no contiene solución alguna. Hasta el tiempo y la muerte lo han rechazado.
- Me niego. Todo lo que dices me tiene sin cuidado. Estoy cansado de que me digan hasta donde se debe llegar. Seguir, detenerse o terminar cuando decidas. Pensado en demasía, no sintiendo bastante. Escuchando solo lo que te permites oír. ¡me reveló contra esto!.
- ¡Haz lo que quieras!, lo que es yo, no deseo más ver esto. Mi tiempo esta ya por llegar, y no pienso malgástalo viendo esto, hay mejores cosas que podría estar haciendo en este momento. Pero me encadenan, no entienden, no estoy ahí presente, sino siempre por todo y en todos, ubicuo, solo yo soy el que es y punto... ¡Existencialistas!.
Algo desciende. Algo camina. Algo parlotea. Algo ha bajado entre nosotros. Una Promesa.

2 comentarios:

Envidia Kotxina dijo...

mas lo que buske tu blog, hasta ke lo enkontre, slds despues hago un komentario mas extenso :)

Escena Chilena dijo...

Una Promesa. Con Mayúscula. ¿La Promesa de quién?, Promesa de pasado mañana, porque hoy, hoy sólo puede prometerse prometer.

Existencialistas! ¿Seré sólo en el día de mi muerte?, la superación del devenir por el por-venir. Una Promesa, así con mayúscula, una Promesa para prometer cualquier cosa.

http://escenachilena.blogspot.com

Han pasado años...

Han pasado años y echo profundamente de menos muchas de las cosas que solíamos hacer juntos: extraño esas tonterías que surgían después de u...