12.4.10

Niña

Un enfermo, solo eso, un hombre que no puede entender.

¿Dime por qué lloras? entre la música que inundaba mis oídos, los pasajeros se me hacían personajes cotidianos de la vida, zombies urbanos, pero tú ¿qué hacías allí? llorabas, por algo ajeno a ese viaje, tenias pena… ¿pero de qué?

De entre la mucha gente que subiera a esa condenada micro, tú no eras solo una colegiala cualquiera, una muchacha de jumper negro, camisa blanca, calcetas blancas y delgado cuerpo; pues había algo extraño en tus ojos, algo que sospechaba inundarse, algo que se derrumba de tus lumbres ojos, un llanto, pena y más pena. Y ya el consuelo no tenía cabida.

Sollozas acogida por el silencio poblado, entre gente indiferente ahorcada de las argollas, desahogando el mar que llevabas por dentro.

3 comentarios :

Asun Vicente dijo...

Hola amigo Mauro !!.Gracias por tus palabras en la entrada de "jardinería de guerrilla".Siempre tus comentarios están llenos de luz y color, positivismo, conocimiento y sensibilidad...
También tus escritos comunican y nos emocionan , a veces son sencillos y sutiles otras veces llenos de misterio y melancolía.Algunos se acercan a la realidad y otros nos acercan a los sueños.Hasta pronto Mauro un abrazo muy fuerte desde estas tierras lejanas.

Ectoplasmatica dijo...

El otro día me acorde de ti...
quizás cuatas veces nos hemos topado con indiferencia jaja

ya nos conoceremos...

=)

Miguel Baquero dijo...

Te felicito por el texcto y por buscar entre la gente a esos y a esas que tienen "algo".