15.4.12

Ver llover

"No me falles, no me falles nunca" se escucha en el aire. Me siento ahogado y cansado de tanta lágrima, de tanta pena, de tanta fatiga.

Ahí va un niño que llora, llora llamando a su padre, llora de la mano de su madre, quien lo tiene apegado a ella, ahí a su lado... Ahí va, un hombre le grita a su mujer y ésta, con una hija en brazos y un niño a mano, escucha espantada, triste, furiosa, mientras este hombre lanza dinero sobre su rostro y huye cobardemente de su lado.

Y ella no nada más caminar tras él...

Ver llover por mi ventana. Escampado, la melancolía en mi calma se posa en mi cama. Descanso con los ojos cerrados sobre el horizonte lluvioso, deseando caer ahí mismo, caer, sí caer. Escampa y cesa mi buena cara.

Esta música definitivamente no me ayuda con el ánimo.

5 comentarios:

Vale :B dijo...

Aveces uno está medio bajoneado.. y se pone a escuchar música linda pero que en el fondo, quizás nos tre siertos recuerdos, o solo la letra, la melodía, no sé, pero nos deprime más aún.. pero la gente es tan masoquista que no se detiene ahí y sigue escuchando, escuchando, escuchando...

Roger Rivero dijo...

Hola Mauricio, es bueno expresar lo que se siente como lo haces es lo mas libertador que hay, porque ese escenario ha estado hay por miles de años, en otras caras, en otras culturas, en otros tiempos…, pero la gente alguna se ha acostumbrado a replicarlo, matando así el factor creativo que nos de la condición. Gracias por dejarme tan cómico comentario en mi blog, me rei mucho, un abrazo, roger

Ectoplasmatica dijo...

Soy partidaria de sentir, sea el sentimiento que sea... pero todo tiene su tiempo y su lugar, así que la melancolía no pase de unos momentos.

Quizá sea el día nublado jeje
=)

Anónimo dijo...

Para que sepan:

La canción a la que aludo es "No me falles" de los Tres.

(ajá!)

Anónimo dijo...

Me gusta. Puro talento.

Han pasado años...

Han pasado años y echo profundamente de menos muchas de las cosas que solíamos hacer juntos: extraño esas tonterías que surgían después de u...