26.8.09

Ahí me ven

Escribo esto por placer ¿acaso podría ser de otra forma?. Me han impuesto un aislamiento, no puedo publicar lo que pienso, no puedo jugar con las palabras, no tengo cómo hacer que estas huyan de aquí.

Me escondo en el lenguaje por gusto, por decisión propia, haciendo letra a letra un mar de palabras. ¿Mar?... no, eso es demasiado extenso, más bien lo que hago con este teclado es desembocar ese río de ideas, que surgidas en mi cabeza, se dejan caer golpeando mis manos, moviendo mis dedos, presionando el teclado, haciéndolas visibles, hermosas, gloriosas, en fin, un fracaso como tantos.

Oh! lo he logrado, he podido publicar. Ahí me ven, aquí me escuchan
.

3 comentarios:

Roger Rivero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roger Rivero dijo...

Me alegra saberte de vuelta. Ya te estaba hablando como mi hermano mayor, voy a tener que dejar lo de jimi. Esooo, un abrazo, Roger

Joan Figueres i Guíxols dijo...

Un gran abrazo y gracias por tus palabras

Han pasado años...

Han pasado años y echo profundamente de menos muchas de las cosas que solíamos hacer juntos: extraño esas tonterías que surgían después de u...