1.6.12

Luna llena (Parafraseo de una canción)

Luna llena, ¿me puedes decir si por alguien ella espera? ¿Espera por mi amor o por el amor del otro?
Hace mucho que la ando buscando. Si la ves, dile que la estoy soñando, porque aquí, en esta ventana, extraño su amor.
¿La conoces? Si, claro que la conoces, porque abajo tu luz con palabras como una canción prometió que amaba y al instante le entregué yo mi vida.
¿Te acuerdas? Dime entonces, por favor, donde andará. Si ríe o llora, para acompañarla al son de su deseo; Si quiere silencio, y yo cubrirla en mis brazos; si desea gritar, y yo poder prestarle mi boca; si esta sufriendo, y yo poder darle mi aliento; o, en el caso que así fuera, dime si a otros brazos le esta prometiendo lo que a mi me prometió.
Luna llena, no ves mi tormento.
Por su culpa yo me enamore, mi luna llena, mi blanca mujer.
Por ti, ya no habrá consuelo

No hay comentarios :