10.6.12

El día comienza

"Ya ves, a veces me canso de ser hombre y también
me agota escuchar que todo va bien"
-Ismael Serrano
El día comienza, revuelto, entre ideas
y malos sueños; cansado estoy de caer.
Desde las sábanas, puede que salte
por miedo, frente sus calientes fronteras.

En eso, te veo, y pienso en el milagro
de estar ahí, quieto, seguro y cobijado;
respiro en tu boca, invadiendo tus señoríos,
acorralada quedas "¡la vida o tus labios!".

                          ***

Ya ves, a veces me canso de ser hombre,
también me agota escuchar que todo va bien;
solo sentirte ahí en mis brazos, sonriente, fiel.

Ya ves, a veces me canso de ser hombre,
y no deseo más que esconderme en tus tierras,
con excusas, siempre ser señor de tu mirar.

1 comentario:

Romy Riq dijo...

ja!!!a veces me canso de ser mujer
y me refugio en la memoria de mi otro ser y de los lugares que yo he habitado, del sonido que resuena por la ausencia de mi voz.

Han pasado años...

Han pasado años y echo profundamente de menos muchas de las cosas que solíamos hacer juntos: extraño esas tonterías que surgían después de u...