24.9.09

Conmigo mismo

"Converso con el hombre que siempre va conmigo.
Quien habla solo, espera hablar con Dios un día."
Antonio Machado

La vorágine de la vida me tiene atrapado,
en el centro de la ciudad cayendo perdido;
queriendo escapar, huir, desaparecer;
queriendo robar la noche, al amanecer.

Nunca más volver poder ver el rostro
de aquellos que amo, por vergüenza. Solo,
contigo a mi lado, cargando conmigo mismo,
me dejo llevar por aquel destino (resisto).
.
Amando las historias tristes que me cuenta,
partiendole la cabeza, al final, cual Caín yo fuera;
Converso con el hombre que siempre va conmigo.
.
A plena luz, al final de la noche, soñar y respirar
peligrosos se vuelven. Me da igual, si al despertar
ellos no vuelven; me da igual si vuelven; da lo mismo.

3 comentarios:

Joan Figueres i Guíxols dijo...

Más que un poema, un retrato...
excelentes versos...

Ectoplasmatica dijo...

Te leo.

:)

Anónimo dijo...

Este pesimismo cotidiano que siempre termina abriéndonos la mente y soltándonos la mano...

Han pasado años...

Han pasado años y echo profundamente de menos muchas de las cosas que solíamos hacer juntos: extraño esas tonterías que surgían después de u...